miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Domínguez mira a la ‘U’: «Felipe Mora es un jugador peligroso»

El defensor de Unión Española se refirió al duelo que sostendrán este domingo frente a U. de Chile en el Nacional, donde espera extender el buen presente que han tenido en el Clausura. Además, elogió a su ex compañero, Felipe Mora, quien goza de una racha goleadora.

Un buen momento atraviesa la Unión Española en el Clausura. Luego de la holgada eliminación ante The Strongest por la Copa Libertadores, los ‘hispanos’ suman cuatro victorias seguidas en el torneo, ubicándose en la tercera posición con 12 puntos y a cuatro del líder, Colo Colo.

El defensor de los de Santa Laura, Lucas Domínguez, habló sobre el duelo del fin de semana en que enfrentarán a una crecida Universidad de Chile luego de los triunfos frente a Palestino y Audax Italiano: «Para ellos significa mucho estar recuperando el nivel y seguro vendrán con muchas ganas de seguir estirando el buen momento, pero nosotros también debemos tratar de extender lo que hemos venido haciendo», dijo el nacido en Audax Italiano.

Domínguez también tuvo palabras para su ex compañero, Felipe Mora, quien está atravesando un gran momento con cinco goles en el Clausura. «Es un jugadorazo, lo conozco desde Audax y siempre ha sido un goleador innato, espero que no sea el caso con nosotros. Va a ser peligroso por el buen momento que está pasando él en lo personal», señaló el central.

Sobre volver al equipo luego de haber perdido la titularidad frente a Nicolás Mancilla, zurdo indicó que «he estado entrenando bien y preparándome. Estas dos semanas me han servido para dar vuelta la página después del partido complicado que tuvimos que fue 5-0 y espero aprovechar esta oportunidad, además no es tan malo lo que he estado haciendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Domínguez