miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers y Magallanes repartieron puntos en bajo partido

En un duelo pendiente de la sexta fecha de la Primera B, los rojinegros no pudieron hacer valer su localía e igualaron sin goles con el cuadro dirigido por Hugo Balladares. El encuentro fue muy discreto durante los 90 minutos y no se sacaron ventajas, tanto en la cancha como en el tablero.

En un partido postergado de la fecha 6 de la segunda rueda en Primera B, que debía disputarse el 25/02, Rangers empató con Magallanes en un magro compromiso en el estadio Fiscal de Talca que terminó sin goles. El duelo -que se jugó ante 1.139 espectadores- tuvo muy pocas llegadas a los arcos y ante eso, ambos equipos se mantuvieron en el mismo puesto de la tabla que tenían antes del duelo.

Uno de los factores para explicar la falta de anotaciones,  fue la ausencia de los máximos artilleros de las dos escuadras. Por un lado, en los locales no fue titular  Sergio Comba que tiene siete tantos en el ascenso del fútbol chileno. Por el lado de los visitantes, tampoco estuvo presente Diego Alvarado, que con seis anotaciones es uno de los goleadores de los ‘carabeleros’.

Cabe destacar que los dirigidos por Víctor Rivero venían de dos derrotas consecutivas y necesitaban de los tres puntos para arrimarse a la parte alta de la tabla en una temporada bastante irregular para los ‘piducanos’.

Con este resultado, Rangers quedó en el séptimo lugar de con 29 unidades y tendrán que recibir a Puerto Montt el próximo domingo 19/03 . Mientras que Magallanes permaneció en la sexta casilla con 30 puntos y en la siguiente fecha se medirán con Deportes Iberia.

Publicado en: Noticias