googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo fue sorprendido por Atl. Paranaense por Libertadores

El cuadro de Paulo Díaz -que fue titular y jugó los 90'- pagó caro su falta de finiquito y terminó cayendo por la cuenta mínima frente al cuadro brasileño, quedándose sin unidades en el torneo continental y viéndose obligado a ganarle a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Luego del debut para el olvido que tuvo el San Lorenzo de Paulo Díaz en Copa Libertadores -tras perder por 4-0 ante Flamengo en Brasil-, el cuadro del chileno necesitaba hacerse respetar en casa frente al Atlético Paranaense, que venía de resignar un 2-2 ante Universidad Católica. Sin embargo, el ‘Ciclón’ volvió a perder, esta vez por 1-0, y sumó su segunda derrota al hilo en el torneo.

El ex Palestino fue titular en el conjunto trasandino, que no tuvo el mejor inicio en el estadio Nuevo Gasómetro, pues en apenas cuatro minutos de juego, el ex River Plate, Luis González abrió la cuenta para los brasileños, mediante un cabezazo que batió al portero Sebastián Torrico.

A partir de ese momento, el cuadro de Curitiba poco a poco se fue metiendo atrás, frente a la constante presión ejercida por el ‘Ciclón’. Sin embargo, los argentinos nunca tuvieron la efectividad necesaria para igualar las cifras. En el complemento, se mantuvo la tónica, donde el delantero Nicolás Blandi fue uno de sus mayores agentes de peligro a lo largo del encuentro, pero terminó siendo el villano de la jornada.

El atacante tuvo la gran posibilidad de establecer el ansiado tanto de la paridad, luego de un polémico penal a favor del ‘Cuervo’ a los 74′, pero el mismo Blandi lo erró desde los 12 pasos, enviando el balón hacia el costado derecho, siendo la última gran oportunidad de rescatar, al menos un punto.

Así, San Lorenzo, volvió a decepcionar en la Libertadores y se quedó en el fondo del grupo 4 sin unidades, mientras que el Paranaense es líder con cuatro unidades, a la espera de lo que hagan Flamengo y la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz