googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se mete en la pelea: O’Higgins ganó en el epílogo a Wanderers

En el duelo que estaba pendiente desde la primera fecha -por los incendios que afectaron al centro-sur del país- el 'Capo' superó por 2-1 al 'Decano' en Playa Ancha. Los celestes quedaron terceros a tres puntos del líder, Colo Colo, y entraron de lleno a la disputa por el Clausura.

O’Higgins se quedó con los tres puntos en el Elías Figueroa de Valparaíso luego de superar por 2-1 a Santiago Wanderers. En duelo pendiende por la primera fecha del Clausura, los rancagüinos se acercaron al líder Colo Colo mientras que los del puerto se complicaron con la tabla acumulada.

Recién iniciado el encuentro fue el ‘Capo’ quién sorprendió al local a través de Fabricio Fontanini (3′). El ex San Lorenzo aprovechó un tiro libre de Martín Rolle para abrir la cuenta con un cabezazo. Luego, el juego del visitante se fue diluyendo y entregó el dominio a los verdes.

Antes del descanso, este dominio se plasmó en el marcador ya que David Terans (45′) logró la igualdad. El duelo se mantuvo parejo y con oportunidades para ambos cuadros, pero, cuando el partido se iba fue Cristián Insaurralde (90+3′), tras pivoteo de Fontanini, puso el 2-1 definitivo y la alegría de la visita.

Con este resultado, los de la Sexta Región sumaron 13 puntos, quedando a 3 unidades del ‘Cacique’. Por su parte, los pupilos de Eduardo Espinel se complican con el descenso ya que son penúltimos en la tabla acumulada con 22, a sólo tres de Cobresal, el equipo descendido hasta el momento.

En la séptima fecha, el ‘Decano’ será visita frente a Deportes Antofagasta (18/03), mientras que los de Cristián Arán recibirán a Deportes Iquique (20/03), duelo entre dos equipos que luchan por el título del Clausura.

Santiago Wanderers

1 - 2

O'Higgins

  • Goles: 3' Fabricio Fontanini (OHI); 45' David Terans (SW), 90+3' Cristián Insaurralde (OHI)
    Torneo: Clausura1ª Fecha (Aplazado)
    Estadio: Elías FigueroaValparaíso
    Árbitro: César Deischler
    Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela (86' Adrián Cuadra); Luis Valenzuela (77' Juan Soto); Rubén Farfan, Javier Parraguez, David Terans (84' José Luis Muñoz). DT: Eduardo Espinel O'Higgins Miguel Pinto; Nozomi Kimura (76' Yerson Opazo), Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Juan Fuentes; Martín Rolle (71' Marco Medel); Francisco Arancibia, Pablo Calandria (64' Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias