jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Silva tras el gol: «Con trabajo las cosas se van dando de a poco»

El 'Tanque' no ocultó su alegría tras marcar el gol de la victoria de Universidad Católica frente a Flamengo por el grupo 4 del certamen continental. "Sabemos que es Copa Libertadores y todo es muy difícil", comentó el ariete tras el gran triunfo de los 'cruzados'.

Por fin Santiago Silva se reencontró con las redes. Tras un difícil arranque en Universidad Católica, el ‘Tanque’, tras los dos goles que le anotó a Antofagasta, ante Flamengo el ariete uruguayo volvió a inscribirse en el marcador y le dio el triunfo a los ‘cruzados’ por Copa Libertadores.

Al respecto, el ariete comentó que «gracias al plantel, al cuerpo técnico y a la gente. Con trabajo las cosas se van dando de a poco. Hicimos de todo para ganarlo y de una pelota parada pudimos abrir el arco. Sabemos que es Copa Libertadores y todo es muy difícil».

Sobre el rival, Silva destacó que «es importante ganarle a un equipo grande de Brasil. Hicimos todo para ganarlo y con una pelota parada de abrió el partido y pudimos marcar. Un equipo difícil el grupo de la muerte. Vamos ganando confianza y el equipo va sabiendo lo que hace. Sabemos que es Copa Libertadores y es muy difícil».

Otro de los que habló luego de la victoria fue el volante Enzo Kalinski, quien destacó el trabajo del ‘Tanque’, asegurando que «tuvo un comienzo complicado, pero también es culpa nuestra porque el equipo no lo apoyaba. Estoy muy contento por él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva