googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Berrío no ofreció soluciones y terminó expulsado

El colombiano ingresó para intentar profundizar el juego del 'Mengao', comenzando de buena forma el juego y creando de entrada un ataque profundo que estuvo cerca de complicar a la UC. Sin embargo, sobre el final golpeó a Alfonso Parot y vio la tarjeta roja en los 84'.

Orlando Berrío llegó como uno de los grandes precios a Flamengo de cara al 2017. En los dos partidos por Copa Libertadores, el delantero colombiano ha sido alternativa para intentar abrir la cancha. Contra Universidad Católica no fue la excepción, sin embargo no logró aportar y terminó complicando más a su escuadra.

El campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional ingresó en los 58′ y rápidamente se hizo notar con su velocidad para generar opciones ofensivas en favor del ‘Fla’. Sin embargo, con el correr de los minuto fue siendo controlado por los laterales ‘cruzados’ y dejó de ser determinante en la ofensiva brasileña.

Cuando el partido se iba, y los pupilos de Zé Roberto buscaban la igualdad, el colombiano golpeó a Alfonso Parot en el área, situación que fue vista por el juez del encuentro, Diego Haro, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Irresponsable acción del colombiano que poco ayudó a su equipo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Orlando Berrío