googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Todavía no decido si Alexis será titular ante West Brom»

El técnico francés confesó que todavía no tiene decidido el equipo para su visita a West Bromwich por Premier League, pero aseguró que el tocopillano tiene chances de ser titular, sobre todo luego de su suplencia ante Liverpool. Además, adelantó que ahora el objetivo es clasificar a Champions.

Arsenal tiene un duelo importante por Premier League ante West Bromwich, pues necesita ganar para meterse en puestos de Champions League para la próxima temporada. A pesar de los relevante del partido, Arsene Wenger, adiestrador de los ‘gunners’, no dio por segura la titularidad de Alexis Sánchez.

Consultado por el tocopillano, que no fue titular en la pasa fecha de Premier ante Liverpool por algunos problemas en los entrenamientos, el francés adelantó «todavía no elijo el equipo, pero tiene chances de jugar, por supuesto».

Ya sin posibilidades de luchar por el título del torneo inglés, Wenger aseguró que el objetivo ahora es «jugar Champions League la próxima temporada. Tenemos un trabajo duro porque hay seis o siete equipos peleando por esos puestos y según cómo lo hagamos hasta el final de temporada, dependeremos de eso».

Finalmente, se refirió a la serie contra Manchester City por semifinales de Champions League, asegurando que «es un desafío duro, pero promete ser un juego muy emocionante, porque son dos equipos que buscarán ir por el triunfo. Será un encuentro muy ofensivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger