googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal lideró el mediocampo del equipo ideal en Champions

El 'Rey Arturo' fue ubicado en el equipo ideal en la ronda de 16 mejores del certamen continental, todo gracias a su gran actuación ante Arsenal en Londres. Douglas Costa y Robert Lewandowski acompañan al ex Colo Colo como los jugadores destacados del Bayern.

Arturo Vidal sumó un nuevo reconocimiento en el fútbol europeo. Es que luego de ser una de las figuras en la clasificación de Bayern Múnich a los cuartos de final en Champions League, el volante de la selección chileno integra el equipo equipo ideal de la ronda de 16 mejores.

Con 12 puntos, el ‘Rey Arturo’ lidera el mediocampo del equipo junto a Cristian Pulisic (11) de Borussia Dortmund y Douglas Costa (9). El surgido en Colo Colo sólo fue superado en el puntaje final por Neymar y Pierre Emerick Aubameyang, quienes sumaron 14 unidades en el Fantasy Team of the Week.

Además, para WhoScored, sitio británico que se especializa en estadísticas de fútbol, eligió al oriundo de San Joaquín como el mejor jugador de los octavos de final, gracias a un promedio de 8.75, al evaluar aspectos como goles, remates al arco, pases completados, entre otros.

Champions_Fantasy_Team_Vidal

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal