jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conde es la gran novedad en nómina clasificatoria de Uruguay

El ex arquero de Universidad de Chile es la principal sorpresa de los 'charrúas' de cara a la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Además de los grandes referentes de la 'Celeste', también destaca otro ex jugador del cuadro 'laico', como lo es Mathías Corujo.

La selección de Uruguay presentó este jueves su nómina, de cara a las próximas fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, frente a Brasil y Perú. La gran sorpresa de la convocatoria es el ex arquero de Universidad de Chile, Esteban Conde, quien está haciendo una buena campaña con Nacional de Montevideo, actual campeón ‘charrúa’.

Además del ‘coco’ y de los grandes nombres de la ‘Celeste’, como lo son Luis Suárez -que se perderá el clásico ante el ‘Scratch’ por acumulación de amarillas-, Edinson Cavani o Diego Godín, también se suma otro ex Universidad de Chile: Mathías Corujo. ‘Chiche’, quien fue relegado en el cuadro ‘laico’ por Sebastián Beccacece, viene siendo titular en San Lorenzo de Almagro desde el semestre pasado, cumpliendo también con una buena campaña en los ‘gauchos de Boedo’.

Los orientales, que marchan en el segundo lugar de las Clasificatorias con 23 puntos, recibirán a la ‘Verdeamarelha’ en el Estadio Centenario el próximo jueves 23 de marzo y visitará a los ‘incaicos’ en el Monumental de Lima el 28/03.

MIRA AQUÍ LA NÓMINA DE URUGUAY:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama), Martín Campaña (Independiente), Esteban Conde (Nacional).

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Jiménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Gastón Silva (Granada), Maximiliano Pereira (Porto), Jorge Fucile (Nacional), Álvaro Pereira (Cerro Porteño).

Volantes: Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz), Mathías Corujo (San Lorenzo), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca), Carlos Sánchez (Monterrey), Álvaro González (Nacional), Nicolás Lodeiro (Seattle), Diego Laxalt (Genoa), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Cristian Rodríguez (Peñarol).

Delanteros: Edinson Cavani (Paris Saint Germain), Abel Hernández (Hull City), Diego Rolán (Bordeaux), Cristhian Stuani (Middlesbrough), Luis Suárez (Barcelona).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Conde