googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo tras la clasificación de Celta: «Queremos más noches así»

El DT argentino se vio emocionado tras el histórico registro que logró con los gallegos en la UEFA Europa League. El 'Toto' felicitó a su equipo tras la victoria 2-0 frente al Krasnodar en Rusia, además de referirse al próximo rival de los celestes, Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.

Una histórica noche vivió el Celta de Vigo. Es que el equipo de Eduardo Berizzo, con el chileno Pedro Pablo Hernández de titular, clasificó a los cuartos de final de la UEFA Europa League después de 16 años, luego de derrotar de visita por 2-0 al Krasnodar en Rusia.

El ‘Toto’ no ocultó su emoción tras la histórica clasificación, manifestando tras el encuentro que «creo mucho en el componente emocional de una persona, un equipo es mejor cuando vibra y late, y somos ese tipo de equipo, que se emociona. Nuestro sueño es seguir, tener noches así y ojalá tengamos algunas más que nos permitan soñar en grande».

Sobre el funcionamiento de su equipo, el adiestrador indicó que «el plan era marcar, salir a ganar, un gol nos liberaba del resultado. Un partido valiente, con posesión e incomodando al rival. Nos anticipamos a sus envíos y atacamos con sus profundidad. Muy contento, satisfecho con cómo jugamos hoy».

Por último, el ex entrenador de O’Higgins también se dio el tiempo para hablar del próximo partido de su equipo por la Liga Española, es decir, el derbi gallego frente al Deportivo La Coruña de visita en Riazor. «El derbi es un partido pasional, hoy disfrutaremos de una gran noche y mañana empezaremos a construir una nueva victoria que ojalá sea el domingo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo