googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Peñarol lo dio vuelta a Tucumán y sumó sus primeros puntos

El 'carbonero' partió perdiendo en Montevideo, pero sólo necesitó dos minutos para remontar el resultado ante el 'Decano' y lograr su primera victoria en el grupo 5 de Copa Libertadores. El cuadro 'Manya' quedó en la tercera ubicación y dejó a los tucumanos como colistas de la zona.

Peñarol venció 2-1 a Atlético Tucumán en la segunda fecha del grupo 5 de Copa Libertadores y logró su primera victoria tras caer en el debut -6-2 ante Jorge Wilstermann-. Los aurinegros remontaron un 1-0 en sólo dos minutos y se metieron en la pelea por clasificar a octavos de final.

El primer tiempo partió con buen ritmo e intensidad con el multicampeón uruguayo, atacando el arco defendido por Cristian Lucchetti. Sin embargo, este dominio no se tradujo en ocasiones de gol claras, incluso la única que tuvo el ‘Manya’ llegó recién a los 44′, en los pies de Iván Villalba.

Eso sí, en el segundo tiempo llegaron las emociones y fue el cuadro argentino quién sorprendió mediante gol de Cristián Menéndez (61′). El ariete anticipó a toda la defensa ‘charrúa’ y con un buen cabezazo batió al portero Gastón Guruceaga.

Sin embargo, el ‘carbonero’ remontó el resultado en sólo dos minutos. Primero fue Lucas Hernández (67′) quién ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al ‘Laucha’. Luego fue el turno de Mauricio Affonso (68′) tras gran jugada de Gastón Rodríguez, para poner el 2-1 que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Ramos quedaron terceros del grupo 5 con tres unidades, mientras que los de Pablo Lavallén cerraron la clasificación con un punto, luego de dos encuentros jugados.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira