googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Díaz y Hernández se medirá con el Genk en cuartos

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo evitó al Manchester de Mourinho en la ronda de los ocho mejores de la Europa League, siendo el Genk belga su próximo rival. Eso sí, el conjunto de Marcelo Díaz y Pablo Hernández volverá a definir en condición de visitante, en busca del paso a semis.

Un favorable sorteo tuvo este viernes el Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández en los cuartos de final de la Europa League. Es que el cuadro de los chilenos evitó a colosos como el Manchester United y el Olympique de Lyon, y finalmente tendrá que viajar a Bélgica, para alcanzar las semifinales del torneo.

El rival del conjunto de Balaídos es el Genk -que junto al Anderlecht son los únicos dos equipos de un mismo país-. Eso sí, no todo es color de rosa para el elenco de Eduardo Berizzo, pues al igual que en octavos, sus pupilos tendrán que definir la llave en condición de visitante, al igual que ante el Krasnodar en octavos.

En cuanto a las llaves restantes, el United de José Mourinho será el que enfrente a la otra escuadra belga. Además, el Ajax de Ámsterdam tendrá un duro escollo en cuartos, pues se medirá frente al Schalke 04, mientras que el Lyon hará lo propio frente al Besiktas turco.

Los cuatro encuentros de ida se disputarán a partir del próximo 13 de abril, mientras que las respectivas revanchas serán a la semana siguiente, o sea el 20 de abril.

 

Fuente: UEFA (Twitter)

Nota: Los equipos que aparecen como visitantes definirán su serie en casa.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández