googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti tras el sorteo: «Será excitante enfrentar al Madrid»

El ex DT 'merengue' y actual adiestrador de Arturo Vidal en el Bayern Múnich se mostró feliz por el duelo personal que tendrá en cuartos de Champions frente a su ex club, que además está liderado por su ex asistente, Zinedine Zidane, pero avisó que los 'bávaros' se quedarán con la llave.

Carlo Ancelotti vivirá un especial duelo en los cuartos de final de la Champions League. Es que el italiano -que actualmente dirige al Bayern Múnich- enfrentará a nada menos que a su ex equipo, Real Madrid, que además está liderado por su ex ayudante técnico, Zinedine Zidane, siendo sin dudas el choque más importante de la próxima ronda en Europa.

El actual entrenador de Arturo Vidal en el cuadro alemán se mostró emocionado tras conocer este viernes a su próximo rival, a través del sorteo realizado por la UEFA.  «Es excitante, para mí, jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien», declaró luego del sorteo.

Cabe recordar que el italiano pasó a la historia del cuadro ‘merengue’, tras conseguir la ansiada ‘décima’, la cual les fue esquiva durante 12 largos años. Sin embargo, Ancelotti sigue al tanto de lo realizado por los capitalinos, destacando la labor realizada bajo las órdenes de su ex asistente, pero advirtió que su escuadra se quedará con la llave. «Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions», manifestó.

El trascendental duelo entre ‘maestro y discípulo’ se disputará a partir del próximo miércoles 12 de abril en Alemania, mientras que la revancha tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el martes 18 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti