googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y duelo con Ancelotti: «Será un encuentro maestro-alumno»

El DT del Real Madrid se mostró contento por tener que enfrentar a su 'mentor' -que dirige al Bayern Múnich de Arturo Vidal- en los cuartos de final de Champions, destacándolo a nivel personal y profesional, luego de que juntos ganaran la décima 'orejona' de los españoles.

Real Madrid y Bayern Múnich protagonizarán un verdadero ‘choque de titanes’ en los cuartos de final de la Champions League. Pero no sólo por tratarse del actual campeón y de uno de los colosos europeos -donde se encuentra Arturo Vidal-, sino también por el emocionante duelo que vivirán Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti.

‘Zizou’ fue nada menos que el ayudante técnico de ‘Carletto’, durante el tiempo en que éste estuvo a cargo de la banca ‘merengue’, donde ambos lograron la décima ‘orejona’ para el conjunto español en 2014. Sin embargo, el destino volverá a juntarlos este año, pero esta vez será como rivales.

El francés se mantuvo humilde previo al duelo de cuartos, pese a ser el actual campeón, elogió al italiano, explicando en conferencia de prensa que “va a ser un duelo maestro-alumno. Nos conocemos bien los dos, pero en el partido puede pasar de todo y tienes que saber el equipo que va a jugar. Lo importante no es el dibujo, es la actitud. Es lo que da la admiración, que bonita palabra”.

El ex campeón del mundo destacó a su ‘mentor’ tanto dentro como fuera de la cancha, pero aseguró que ahora sólo piensa en el duelo frente al Athletic de Bibao por la Liga. “Será especial enfrentarme a él. Es una buena persona, aprendí mucho a su lado e hizo grandes cosas por el club (…) Ahora no tenemos que pensar en la Champions, sino en San Mamés”, añadió.

De todas formas, Zidane igual se refirió al duelo entre ambos ‘gigantes’ de Europa, concluyendo que «la eliminatoria es 50 50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí (Allianz Arena, Alemania) puede ser mejor, pero no tengo preferencia. Vamos a jugar afuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane