domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y el City en la lucha por Champions

El duelo entre Josep Guardiola y Jürgen Klopp es la principal atracción en la jornada 29 de Primer League, pues más allá de las propuestas atractivas de ambos técnicos, está en disputa un cupo directo a la Champions League de la próxima temporada. Revisa las opciones de apuesta.

La Premier League suele ofrecer partido entretenidos, pero el duelo entre Manchester City y Liverpool se roba todas las miradas en la fecha 29 del torneo inglés. Además del atractivo duelo entre Josep Guardiola y Jürgen Klopp, está en juego el puesto directo a la Champions League de la próxima temporada. Por esto, es el partido único de Xperto.

La victoria para los ‘ciudadanos’ en Etihad Stadium paga un factor de 1,75, mientras que el empate da 3,10 y una victoria de los ‘Reds’ otorga 3,10. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

post_xperto_partidounico_!LUCHA POR UN CUPO DIRECTO A CHAMPIONS
Uno de los grandes atractivos del partido es la posición en la tabla de ambos equipos. Mientras que los pupilos de ‘Pep’ marchan terceros con 56 puntos, obteniendo hasta ahora el último pasaje directo al certamen continental, el cuadro de Merseyside se encuentra en el cuarto lugar con sólo un punto menos, clasificando por ahora al repechaje.

LIVERPOOL SE QUEDÓ CON EL ÚLTIMO PARTIDO
A fines de 2016 (31/12) los ‘Reds’ recibieron en Anfield al cuadro donde milita Claudio Bravo. Con el portero chileno como titular, los ‘ciudadanos’ terminaron inclinándose por 1-0 gracias al solitario tanto de Georginio Wijnaldum en el inicio del partido, por lo que ahora el conjunto de Manchester buscará la revancha en la temporada.

CITY CON MEJOR PRESENTE
En los últimos cinco partidos por Premier, el cuadro ‘Skyblue’ no conocer de derrotas, acumulando cuatro triunfos y un empate. Los pupilos de Jürgen Klopp, por otro lado, vienen repuntando tras derrotar a Arsenal y Burnley, pero suma dos derrotas en lo que ha sido una temporada bastante irregular para los rojos.

LOS ‘REDS’ GANARON LA ÚLTIMA VEZ EN ETIHAD
El 21/11 de 2015 fue la última vez en que Liverpool se llevó los tres puntos de Manchester. En aquella oportunidad los pupilos de Klopp se impusieron 4-1 al cuadro de Manuel Pellegrini. Sin embargo, antes de eso los ‘ciudadanos’ pasaron seis partidos sin perder en casa contra los ‘Reds’, con dos empates y cuatro victorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo