viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Peric se fracturó costilla y no jugará por un mes

El 'Loco' sufrió un choque durante el entrenamiento de este viernes 23/03 que terminó en una dolorosa fractura de costillas, por lo cual estará fuera de las canchas al menos un mes. Según informó el cuadro de colonia, el ex Cobresal podría volver ante Universidad Católica.

Audax Italiano quería sacudirse de la derrota 3-0 contra la Universidad de Chile en su visita a Deportes Temuco el lunes 19/03. Pero en el entrenamiento de este viernes 17/03, Nicolás Peric sufrió una fractura de costilla en un choque con un compañero de equipo, que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

«En el marco de la preparación para el partido de este lunes frente a Deportes Temuco, el portero Nicolás Peric recibió un fuerte golpe, tras lo cual fue trasladado a la Clínica MEDS, donde se realizó los exámenes médicos», aseguró el conjunto ‘audino’ mediante un comunicado en su sitió web.

«Si todo marcha de acuerdo a lo esperado y su recuperación es satisfactoria, Peric podría estar de vuelta en la décima fecha, cuando Audax Italiano reciba a la UC el 16 de abril», sentenció el texto.

El meta que jugó en Argentinos Juniors se perdería tres partidos, siendo una baja sensible para el equipo de Hugo Vilches por su calidad futbolística y el liderazgo que ejerce en el campo de juego. Ahora, los guardametas Joaquín Muñoz y Eryin Sanhueza tendrán la responsabilidad de reemplazar al ‘Nico’ en los partidos ante Temuco, O’Higgins y San Luis de Quillota.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric