viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Genk será un rival difícil como seremos difícil para ellos»

Tras la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Europa League, el 'toto' considera que será una llave difícil, pero confía en las capacidades de su equipo. El ex técnico del O'Higgins también mostró su confianza en el juego del equipo, manifestando que "creemos en nuestras posibilidades".

El Celta de Vigo logró clasificar a los cuartos de final de la Europa League tras 16 años. Ahora, el equipo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández deberá enfrentar al Genk de Bélgica si quiere llegar a las semifinales del torneo continental.

Es por ello, que Eduardo Berizzo, técnico del cuadro gallego, destacó que el equipo belga «juega muy bien al fútbol, ha superado una fase de grupos complicada y viene de eliminar a su clásico rival. Nos va a dificultad mucho las cosas. Ya nos enfrentamos a un equipo belga en la primera fase -el Standard de Lieja- y sabemos de su dificultad. Seremos un rival difícil para ellos como lo serán para nosotros».

A pesar de la dificultad del encuentro, el ‘Toto’ confía en las capacidades de su equipo: «A lo mejor generamos una corriente por la manera de jugar que tiene adeptos, pero en la competición están equipos muy fuertes como el Besiktas, Manchester United, Lyon, Ajax o Schalke. No creo que ni mucho menos que seamos el favorito, pero creemos en nuestras posibilidades, somos un equipo valiente y ahora nos ilusionaremos con eliminar al Genk».

Los celestes han disputado las últimas dos series definiendo fuera de casa, situación que no le preocupa a Berizzo, señalando que «nos hemos acostumbrado a definir fuera de casa. Para eso es necesario hacer un buen partido en casa. Hay que imaginar un partido de 180 minutos y que el trámite sea reconocible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo