googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Alexis no basta: Arsenal cayó con West Brom pese a gol del ‘7’

Pese al gol del ‘Niño Maravilla’, que fue el mejor de su escuadra, los ‘gunners’ sumaron una nueva derrota al caer por 3-1 en la visita al West Bromwich por la fecha 27 de la Premier League. El chileno jugó hasta los 77’ y terminó con molestias en su tobillo tras un fuerte planchazo.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

El Arsenal no puede levantar cabeza. La escuadra de Arsene Wenger contó con un tanto e inspiración de Alexis Sánchez, sin embargo una vez más se vio sobrepasado por su rival y terminó cayendo por 3-1 en la visita al West Bromwich, con lo que los ‘gunners’ se alejan cada vez más de la opción de clasificar a la próxima Champions League.

Las cosas no comenzaron nada bien para los ‘cañoneros’, que sufrieron con el primer gol de Craig Dawson a los 12’. Pero los visitantes contaron con el inspirado ‘Niño Maravilla’, quien rápidamente equiparó las acciones. El tocopillano recibió un balón en el área local, amortiguó de pecho, enganchó hacia el centro y con un derechazo al ángulo decretó el 1-1. Un golazo que ilusionó a los londinenses.Alexis_Sanchez_lesion_Arsenal_WestBromwich_2017_Getty_3

El bicampeón de América llegó a su gol 18 en la presente temporada, en la cual también suma 9 asistencias.A partir de su anotación, el ‘7’ comenzó a participar activamente en el juego.

Instalado por la banda izquierda, el tocopillano mostró su habitual habilidad, rapidez y peligrosidad, no obstante no tuvo la compañía necesaria para poder desnivelar en el marcador.

Luego vino la lesión que obligó a salir a Petr Cech a los 37’, que había salvado a su equipo cuatro minutos antes, y Mc Clean (43’) le propinó un duro planchazo al ex ariete del Barcelona. A partir de ahí pareció desmoronarse el Arsenal, que luego sufrió las anotaciones de Robson Kanu (55’) y un nuevo cabezazo de Craig Dawson (75’) tras un córner.

El 3-1 hizo que el cuestionado Wenger decidiera reemplazar a Sánchez a los 78’, quien salió aún con molestias en su tobillo. De esta manera los ‘gunners’ se quedaron en la quinta posición con 50 unidades y en zona de clasificación a la Europa League, desde donde podrían ser desplazados si el Manchester United (49) vence mañana al Middlesbrough.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger