googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

TV | Alexis marcó un golazo pero también recibió un duro foul

El 'Niño Maravilla' marcó un gol en la caída 3-1 de Arsenal ante West Bromwich, pero también encendió las alarmas en la 'Roja' con miras a los duelos con Argentina y Venezuela. El '7' recibió un planchazo de James McClean a los 43', el cual lo tuvo cojeando. El chileno jugó hasta los 78'.

Juan Antonio Pizzi miró con preocupación el duelo en que Arsenal visitó al West Bromwich. El técnico de la selección chilena terminó inquieto con el planchazo que recibió Alexis Sánchez de parte de James McClean a los 43′, el cual provocó las quejas del tocopillano y que abandonar la cancha a los 78′ aún con muestras de dolor.Alexis_Sanchez_lesion_Arsenal_WestBromwich_2017_Getty

Si bien el bicampeón de América con la ‘Roja’ anotó un golazo, el foul que provocó la amonestación del irlandés hizo que Arsene Wenger decidiera reemplazarlo a 12 minutos del término.

«Su tobillo no se ve bien. Alexis no debió salir a jugar el segundo tiempo. Él insistió. En el final tuvimos que reemplazarlo», expresó el estratega francés al término del encuentro.

Por eso, en el ‘Equipo de Todos’ esperan que el ex Barcelona no tenga consecuencias mayores y le permita estar a plenitud para los importantes choques eliminatorios ante Argentina (23/03) y Venezuela (28/03), los cuales pueden resultar claves para ir a Rusia 2018.

.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez