sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El ‘Mago’ llegó primero: Valdivia arribó a Chile para unirse a la ‘Roja’

El 'Mago', una de las principales novedades de la nómina de la 'Roja' para la fecha doble frente a Argentina y Venezuela, arribó al país desde los Emiratos Árabes y se convirtió en el primer futbolista en ponerse a las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi.

Jorge Valdivia fue una de las principales novedades en la nómina que entregó Juan Antonio Pizzi de cara a la próxima fecha doble. El ‘Mago’ solo había sido citado por ‘Macanudo’ para los partidos frente a Ecuador y Perú, pero no pudo jugar tras lesionarse antes de los encuentros.

Luego de ser citado a la ‘Roja’, el formado en Colo Colo ya se encuentra en el país para ponerse a las órdenes del entrenador nacional y se convirtió en el primero de los jugadores que milita en el extranjero que se integra a Juan Pinto Durán.

A su llegada al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, el formado en Colo Colo no dio declaraciones a los medios de prensa, e ingresó rápidamente al vehículo que lo esperaba para llevarlo al búnker del ‘Equipo de Todos’.

Con la ausencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas y la lesión de Marcelo Díaz, el volante del Al-Wahda asoma como una de las variantes con las contará Pizzi en el mediocampo de cara a los próximos partidos ante Argentina el 23/03 y ante Venezuela el 28/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia