sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane cauteloso en el Madrid tras alejarse del Barcelona

El DT del Real Madrid se mostró prudente tras la victoria de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, aumentando su ventaja en cinco puntos sobre Barcelona, a falta del partido de los 'culés' frente al Valencia. "Sabemos que quedan más partidos difíciles", dijo 'Zizou'.

El Real Madrid le sigue sacando ventaja al Barcelona. Esta vez, los ‘merengues’ derrotaron por 2-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés por la fecha 28 de la Liga Española y alargó a cinco puntos de ventaja a los blaugranas, que aún tienen un partido por jugar ante el Valencia. De todas maneras, los actuales campeones de la Champions League también tienen un partido menos, ante el Celta de Vigo tras las inundaciones en Balaídos.

El DT de los de la ‘casa blanca’, Zinedine Zidane, se mostró prudente a pesar de la ventaja que le sacaron a los culés. «Era importante sumar, seguir con la racha buena. Nos quedan 11 partidos, somos líderes pero esto no significa nada. Sabemos que quedan más partidos difíciles», dijo el campeón del mundo con Francia en 1998.

‘Zizou’ se refirió también a su rival, quienes complicaron de sobremanera al Madrid. «Sabemos que el Athletic no baja los brazos hasta el final y nos han metido en problemas. Nos han hecho un gol de segunda jugada donde son buenos. Williams es joven tienen mucha movilidad. Te puede meter en problemas por su velocidad y su calidad, pero al final hemos conseguido pararlo», dijo el ex ayudante de Ancelotti.

El Real Madrid se ubica primero con 65 puntos, cinco unidades más que el Barcelona. La gran posibilidad de los ‘merengues’ de alejarse aún más, o de que los dirigidos por Luis Enrique se acerquen, será el 23/04 cuando se juegue el Superclásico del fútbol español entre ambas escuadras, en un partido que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane