googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El Betis de Gutiérrez venció sin problemas al Osasuna por la Liga

El equipo de Víctor Sánchez -que no contó con Felipe Gutiérrez- consiguió un cómodo 2-0 que lo aleja momentáneamente de la zona baja de la tabla. Los andaluces sentenciaron el partido en la primera parte, donde el lateral de los albiverdes, Rafael Navarro, tuvo una gran actuación.

Real Betis ganó cómodamente al Osasuna en el estadio Benito Villamarín por la fecha 28 de la Liga. El 2-0 del equipo de Felipe Gutiérrez -que no fue citado- lo dejó con mayor tranquilidad en la la medianía de la tabla. Los goles en el primer tiempo bastaron para asegurar los tres puntos, algo que no lograban desde el 28 de febrero.

En el primer tiempo, los dirigidos por Víctor Sánchez salieron con todo y lograron su premio a los 4′, cuando un pase que parecía inofensivo fue capturado por Rafael Navarro, que hizo una gran diagonal y definió a tres dedos ante la salida del arquero Salvatore Sirigu. Fue el mismo Navarro quien habilitó a Rubén Castro a los 28′, que quedó sólo, hizo una finta larga y puso el 2-0 final. En el segundo tiempo el trámite fue más cansino y el equipo de Sevilla pudo extender su ventaja, pero no estuvo fino en la definición.

Con este resultado, los ‘Béticos’ quedaron en la decimotercera ubicación con 31 puntos. Por su parte el Osasuna se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla con 11 unidades. La próxima fecha, el equipo albiverde tendrá que ir a Barcelona a enfrentar al Espanyol, mientras que Osasuna recibirá en Pamplona al Athletic de Bilbao.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez