googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pioli decepcionado en Inter: «La Champions está más lejos»

El entrenador del Inter fue crítico con el desempeño de su equipo pues reconoció errores en la construcción y finiquito. En esta línea expresó que no se darán por vencidos y que esperan "ganar tanto como sea posible" sobre el final del campeonato.

No le sentó nada bien el empate 2-2 contra el Torino al DT del Inter de Milán, Stefano Pioli. Junto al mal resultado, el estratega vio como el defensa chileno Gary Medel abandonó lesionado con una contractura muscular en el muslo derecho. El alcance se conocerá después de que el ‘Pitbull’ sea sometido a los exámenes médicos de rigor.

Sobre el desafortunado encuentro, el estratega italiano fue crítico con el desempeño de su equipo y comentó que «jugamos contra un oponente agresivo, nos adaptamos a ellos demasiado tarde. Equivocamos la salida con pases que eran fáciles, pero a pesar de eso tuvimos ocasiones importantes de gol».

Sobre esto, profundizó en que «no podemos ser tan imprecisos en la fase de construcción del juego, que es donde tenemos que dar un salto de calidad. Es una lástima porque creamos las situaciones para marcar el 3-2 pero también en el finiquito no estuvimos bien».

Sobre la lucha que tiene con Roma, Lazio y Nápoles en busca de un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa, reconoció que «fue una lástima el resultado. Tenemos un gran objetivo, cuando nuestros rivales ganan sus partidos y no lo hacemos nosotros, nos sentimos muy decepcionados. ¿Sobre la Champions? La verdad es que está más lejos».

En este sentido, complementó con que «los equipos que están por delante siguen haciéndolo bien, aun quedan muchos partidos, no nos daremos por vencidos e intentaremos ganar tanto como sea posible. Torino solo perdió en casa contra Juventus, no era un rival fácil».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Stefano Pioli