googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ponce: «La defensa de Huachipato tuvo un trabajo impecable»

El 'Chueco' destacó el buen partido de sus pupilos en todas las líneas tras el empate 0-0 obtenido frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, esperando que este nivel lo puedan mantener en lo que resta de campeonato. Este resultado le dio oxígeno al DT, que arrastraba tres derrotas al hilo.

Miguel Ponce se mostró conforme con el juego de su equipo, que supo contrarrestar las virtudes del puntero del fútbol chileno. El adiestrador ‘acerero’ espera que este empate 0-0 de su equipo frente a Colo Colo le pueda servir para cambiar el destino de sus pupilos en el campeonato.

«Los centrales tenían una gran misión, que cuando (Esteban) Paredes se desprendiera y fuera el que se recogiera, teníamos que seguirlo. Fue un trabajo impecable de la defensa porque era complejo. Ellos quedan mano a mano, así que tácticamente lo hicimos muy bien», dijo el ex defensa de Universidad de Chile y Universidad Católica.

El DT se mostró bastante molesto con medios sureños que han criticado su labor en Talcahuano. Es que tras el triunfo ante la ‘U’ del pasado 17 de febrero, su equipo perdió frente a Audax Italiano, Unión Española y O’Higgins.»Esto está pensado desde que llegamos, seguimos siendo un equipo muy joven. Esperamos que este sea el partido de convencimiento de este equipo», agregó.

Sobre la pausa por la fecha clasificatoria, el ‘Chueco’ resaltó las cosas positivas y negativas. «La para tiene cosas buenas y malas. Con este resultado ante Colo Colo quieres jugar la próxima semana de inmediato aprovechando la confianza y el juego del equipo. Pero también te permite respirar, porque fueron tres semanas intensas, donde no tuvimos los resultados que esperábamos», cerró el estratega de la ‘Usina’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce