sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Iberia lo dio vuelta en la agonía y derrotó a Magallanes en la B

En un partido lleno de emociones, el cuadro de Los Angeles remontó un marcador en contra y dejó los tres puntos en casa con un gran segundo tiempo. Fue así como los dirigidos por Nelson Soto retomaron algo de regularidad en la segunda vuelta y esperan salir de la parte baja.

En un partido lleno de goles y cambios de ritmo, Iberia doblegó por 3-2 a Magallanes en la fecha 9 de la Primera B. En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Hugo Balladares se imponían por 2-1, pero los locales dieron la sorpresa en la fase final para terminar llevándose los tres puntos con un hombre más.

A los siete minutos de juego, Andrés Reyes puso en ventaja a los de San Bernardo con una derecha sorpresiva.  Luego, cuando los ‘azulgranas’ estaban procesando la apertura de la cuenta, vino el segundo de los visitantes. A los 16′, José luis García enmudecía a los 563 espectadores que veían una derrota apabullante. Sin embargo, la esperanza volvió a los anfitriones cuando a los 43′ Luis Felipe Pinilla anotó el descuento, antes de irse al descanso.

En el complemento, las cosas cambiaron completamente. A los 61′ Carlos Soza puso la paridad parcial que reflejaba el trámite del compromiso. A los 68′, la algarabía se tomó las gradas cuando Diego Ruiz logró la remontada a 20 minutos del final. Para colmo, por una entrada temeraria, Nicolás Núñez dejó con 10 elementos a los albicelestes, un minuto después del 3-2.

Con este resultado, Deportes Iberia se alejó ligeramente del fondo y quedó en el 11° puesto con 25 unidades. Por otro lado, Deportes Magallanes se mantuvo en la sexta ubicación con 30 puntos luego de 22 partidos disputados en la tabla acumulada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES