googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede valoró el empate de Colo Colo: «No perdimos dos puntos»

El adiestrador albo no dramatizó tras el empate 0-0 de su equipo frente a Huachipato. El estratega de Colo Colo asumió que no tuvieron la fineza de otras fechas, pero rescató mantener el arco en cero ante un rival que los complicó más que cualquier otro, en lo que va del Clausura.

Pablo Guede prefirió mirar el vaso lleno en el empate 0-0 de Colo Colo con Huachipato, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, pese a hipotecar el liderato exclusivo del campeonato. Y le entregó responsabilidad al buen juego del rival, más que a una baja de su equipo, que no pudo mantener la efectividad de otras tardes.

El DT albo rescató el planteamiento realizado por el equipo de la ‘Usina’. «Hay que darle mérito a Huachipato que bloqueó nuestro ataque, cortó las conexiones del mediocampo. Viendo el tramite el punto es bueno porque por momentos Huachipato fue superior a nosotros», declaró el técnico del ‘Cacique’ tras el partido.

Además, el entrenador manifestó que sus pupilos se mantienen en la punta, pase lo que pase. «Ellos hicieron un buen partido, el entrenador leyó bien el partido. Hoy les tocó estar mejor a los de Huachipato, pero no hay preocupación. Seguimos punteros e invictos y otro partido sin goles en contra. Hoy no perdimos dos puntos», agregó.

El adiestrador también quiso analizar el accionar de sus dirigidos: «No tuvimos al fluidez de otros partidos y ahí es donde se nos complica. Huachipato nos ganó la mitad de la cancha. Cuando no dominas esa zona te hacen daño, nos hicieron correr para atrás, sobre todo por los jugadores rápidos de ellos», dijo en referencia a Ángelo Sagal y Carlos González.

El estratega colocolino aclaró no estar preocupado por el partido de su equipo, manifestando que «hace seis meses atrás este partido lo perdíamos. Hoy no estuvimos lo finos que estuvimos con la pelota, porque no siempre se puede estar lo preciso que veníamos estando (…) No estamos acostumbrados a que nos lleguen de esa forma tan calada, pero hoy fue así. Huachipato nos creó todas las opciones que no nos habían creado a lo largo del campeonato», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede