googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa y ‘Caso Planillas’: «Si hay una falta, el responsable soy yo»

El directivo se mostró confiado en la defensa presentada ante la ANFP por la polémica en torno a Agustín Salvatierra. Además, afirmó que el equipo no debería perder puntos y que ha recibido apoyo de otros presidentes. También tuvo palabras sobre su continuidad y la de Salah en sus cargos.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló de todo después del partido de Colo Colo y Huachipato, en el cual empataron 0-0 en el Monumental. El timonel de los albos le dio un espaldarazo a Pablo Guede, no se hizo problemas con el ‘Caso Planillas’  y confesó que le sorprendería una posible renuncia de Arturo Salah a la ANFP, entre otros temas.

Lo primero y más relevante para el mandamás del ‘Cacique’ es que sigue confiando en el trabajo del equipo. «Estos son partidos que se ven fáciles pero en la cancha son difíciles. Nosotros vamos a seguir concentrados en el trabajo que está haciendo Pablo. Nos viene bien la pausa para recuperar a algunos jugadores que tenemos lesionados», expresó tras abandonar el Estadio Monumental.

Con respecto a la situación de las planillas, el directivo le quitó relevancia a los cargos en contra del ‘Popular’.»Estamos tranquilos en el caso planillas, nosotros no cometimos ningún delito. Si hay algo que es una falta, el primer responsable soy yo. No amerita la resta de puntos, sí de algo económico. Esperamos que se termine este asunto y nos volvamos a concentrar en la cancha, porque ha sido desgastante para nosotros «, declaró sobre la mala inscripción que habría hecho Guede de su ayudante, Agustín Salvatierra.

Por último, se refirió a las declaraciones de Arturo Salah durante la semana sobre su posible salida de la ANFP. «Está cansado Arturo, pero me sorprendería si da un paso al costado. Ayer fue una jornada de 10 horas, pero tiene una misión grande como es reestructurar el futbol chileno. Es lo mejor que ellos sigan al frente. Por mi lado, estoy pensando si volver a presidir Colo Colo. El costo familiar y el desgaste es bastante grande. Además yo no soy de Santiago», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa