googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas con problemas físicos tras duelo entre Cruz Azul y Tigres

Parecía un tranquilo 'duelo de chilenos', donde Enzo Roco, Martín Rodríguez y 'Turboman' fueron titulares en el 0-0 conseguido en el Estadio Azul por el Clausura MX. Sin embargo, una falta del ex defensa 'cruzado' sobre el atacante lo habría complicado de cara al duelo de Clasificatorias.

Siguen las preocupaciones en la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi. Es que este sábado ha sido un día nefasto para los seleccionados nacionales, pues así como Alexis Sánchez y Gary Medel sufrieron lesiones en los partidos del Arsenal e Inter de Milán -respectivamente-, ahora fue Eduardo Vargas quien encendió las alarmas en nuestro país durante el 0-0 entre Tigres y Cruz Azul.

El ex delantero del Hoffenheim había sido de la partida en el cuadro de Nuevo León, que visitó al cuadro de Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva -los dos primeros fueron titulres, mientras que el ‘Gato’ ingresó a los 81′-, y pese a que éstos tuvieron un encuentro tranquilo durante el primer tiempo, en el complemento pasó lo peor.

A los 60 minutos de partido, el ex defensor de Universidad Católica cometió una fuerte falta sobre ‘Turboman’, la cual habría tenido consecuencias, pues a los 64′, el jugador formado en Cobreloa abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Ismael Sosa -ex UC-. Y pese a que en el momento sólo se vio como un cambio táctico, el atacante acusó molestias físicas que preocupan de cara a la doble fecha clasificatoria, frente a Argentina y Venezuela, a partir del próximo 23 de marzo.

Así, se espera que el actual campeón mexicano presente el diagnóstico de ‘Varguitas’, que podría perderse los próximos duelos del ‘Equipo de Todos’, en busca de uno de los cuatro cupos directos para el Mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Enzo Roco