domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Montella feliz con Fernández: «Insistí 12 horas para traerlo»

El entrenador italiano se detuvo especialmente en Matías Fernández y lo llenó de elogios tras la victoria sobre el Genoa, pero también dijo que se siente recompensado por el gol del chileno. Además, Gianluigi Donnarumma expresó su felicidad por la conquista del formado en Colo Colo.

Vincenzo Montella analizó el triunfo 1-0 del Milan ante el Genoa deteniéndose en la actuación de Matías Fernández, jugador al que pidió expresamente en el mercado de verano europeo del 2016. Los compañeros también declararon estar felices por este gol, el cual creen que pueda devolver la confianza al talentoso volante chileno.

«Estoy muy contento por él, es un jugador muy lindo de ver jugar y más aún cuando hace un gol. Este verano insistí 12 horas para traerlo al Milan. Digamos que con el gol me ha recompensado», dijo el ‘Avioncito’ sobre su pupilo, a quien ya dirigió cuando estaba a cargo de la Fiorentina.

Otro que expresó estar complacido por el gol del ’14’ -que no marcaba desde febrero del año pasado- fue el arquero Gianluigi Donnarumma, quien subió una foto en su Instagram, en la cual dice estar «contento por ‘Mati'». Este apoyo es fundamental para un Matías Fernández que busca volver a brillar.

Una publicación compartida de Gianluigi (@gigiodonna99) el

Publicado en: Noticias