domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Desplaza al Arsenal: Manchester United venció al Middlesbrough

El elenco dirigido por José Mourinho fue un equipo práctico para ganar 3-1 en su visita al 'Boro'. El partido se jugó mucho en la mitad de la cancha y la efectividad fue la tónica de los 'Reds Devils', que ahora están en zona de Europa League, desde donde desplazaron a los 'gunners'.

El Manchester United venía de pasar de fase en Europa League, dejando en el camino al Rostov de Rusia. Con ese envión anímico se plantaron en la cancha del Middlesbrough para ganarle 3-1, con lo que también desplazaron al Arsenal del quinto puesto de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho se fueron con el premio mayor ante un equipo que tiene buenos jugadores, pero que no puede salir del fondo de la tabla. El primer tiempo fue Marouane Fellaini, que en su mejor faceta, cabeceó un centro de Ashley Young para poner el 1-0 para los ‘Diablos Rojos’.

En la segunda parte, la pelota se disputó mucho en la mitad de cancha, con tibias aproximaciones de ambos equipos, hasta que llegó una corrida de 50 metros de Jesse Lingard, quien remató y clavó el balón en un ángulo para el 2-0 a los 62′.

El ‘Boro’ abusó de los centros, pero tuvo su recompensa a los 77′ con el gol de Rudy Gestede. No les alcanzó a los locales, puesto que cuando el partido expiraba Víctor Valdés resbaló y Antonio Valencia (90+3′) entró con la pelota al arco para decretar el 3-1 final.

El United quedó quinto con 52 puntos, en zona de clasificación directa a Europa League y un lugar sobre los ‘gunners’ de Alexis Sánchez. La próxima fecha recibirá al West Bromwich Albion en Old Trafford. En tanto, el Middlesbrough sigue penúltimo con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho