googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Confían en recuperarlo: Gary Medel será evaluado en la ‘Roja’

El jugador del Inter de Milán será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la dolencia que lo hizo abandona el duelo frente al Torino. El técnico del 'Pitbull' en el cuadro lombardo, Stefano Pioli, indicó que el formado en Católica sufrió una distensión muscular.

La selección chilena no ha vivido días tranquilos a causa de las lesiones. La baja de Marcelo Díaz y la suspensión de Arturo Vidal fueron los primeros problemas con miras al choque con Argentina. A ellos se suman las dudas que se mantiene sobre Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Gary Medel, quienes presentaron diversas molestias en sus clubes.

El ‘Pitbull’ abandonó la cancha a los 57′ en la igualdad a dos tantos entre el Inter de Milán y el Torino. El formado en Católica comenzó a evidenciar dolor en la primera mitad y recién iniciado el complemento debió abandonar el terreno de juego.

El DT de los lombardos, Stefano Pioli, indicó tras el partido que lo del ex jugador del Sevilla «por ahora es una distensión muscular, aunque todavía es difícil de evaluar. Está nominado a su selección nacional, ya veremos qué pasa».

Gary Medel de todas maneras viajará a Chile para ponerse a disposición del cuerpo médico de la ‘Roja’, que este lunes lo someterá a exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión. La evaluación será clave para ver si el bicampeón de América podrá estar ante Argentina (23/03) y Venezuela (28/03) o deberá volver de inmediato a recuperarse a Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel