googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentina inquieta por lesión de Dybala en triunfo de Juventus

La 'Joya' abandonó la primera mitad del duelo en que la 'Vecchia' Signora' venció por 1-0 a la Sampdoria en calidad de visitante, con lo que consolidó su cómodo liderato en la Serie A. Ahora el argentino será sometido a exámenes para ver si podrá jugar ante Chile en las Eliminatorias.

Si Chile no la ha pasado nada de bien con las lesiones en la antesala de la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, ahora es el turno de sufrir de Argentina. La ‘Albiceleste’ podría perder a Paulo Dybala, quien acusó molestias y salió en la primera mitad del triunfo de Juventus sobre la Sampdoria.

La ‘Juve’ marcó diferencias en su visita a la ‘Samp’ con el tanto de cabeza de Juan Guillermo Cuadrado a los 7′. Pero 20 minutos después vio como la ‘Joya’ se desplomó y pidió cambio, acusando una dolencia muscular, la que de inmediato lo dejó en duda para el encuentro con la ‘Roja’ el próximo 23 de marzo.

Ahora el trasandino deberá someterse a exámenes médicos para confirmar o descartar si sufre un desgarro, lo que determinará si podrá ponerse a las órdenes de Edgardo Bauza en la ‘Albiceleste’.

La ‘Vecchia Signora’ llegó a 73 unidades y sigue como sólido líder del Calcio con 10 puntos de ventaja sobre el Napoli, pero con el gusto amargo por la dolencia de Paulo Dybala.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala