domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli tras la caída con Atlético: «Toca recomponernos ahora»

El adiestrador de los andaluces lamentó la caída con Atlético Madrid. Además, la mayor justificación por la derrota fue la actualidad, donde la presión por el título del torneo local y no poder llegar a cuartos de Champions League siente que le pasaron la cuenta a su escuadra.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, no se rinde por la carrera al título, pero mostró ciertas dudas sobre el factor psicológico en su plantel, luego de quedar eliminados de Champions League contra Leicester City y ahora caer claramente sobre Atlético de Madrid por la Liga. 

«La realidad marca que no encuentras circunstancias que nos permitan adueñarnos del dominio psicológico del partido. Hay detalles que están en contra nuestra. Hoy al principio fuimos dominados, y cuando empezamos a controlarlos vino el gol a pelota parada. En el segundo tiempo pasó lo mismo y se nos hizo cuesta arriba», expresó el ex técnico de la selección chilena.

Asimismo, el casildense atribuyó a lo emocional no poder aprovechar los momentos para ponerse en ventaja. «Todo lo cambia la actualidad. Nos hemos encontrado en un lugar muy expectantes, peleando por la primera plaza de la Liga y los cuartos de Champions y todo eso que no salió a favor atentaron contra la ilusión. Toca recomponernos en este tiempo, para recuperar en estos 10 partidos lo que teníamos», afirmó.

Aún así, Sampaoli manifestó que el equipo que tenían al frente es de gran calibre. «El Atlético es un grande de España. Cuando no te salen las cosas como esperas genera dudas. Esta posición nos tocó hoy nos generó perder un partido incluso por detalles. Cuando uno no logra que te vinculen a la victoria y alegría, aparece la frustración. Hay que intentar encontrar la versión del Sevilla auténtico, buscar su identidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli