domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Semana negra: Sevilla de Sampaoli ahora perdió con Atlético Madrid

En un partido clave entre dos equipos que protagonizan la Liga, el equipo andaluz se inclinó 3-1 ante el elenco de Diego Simeone. La escuadra del ex DT de la 'Roja' no tuvo una buena tarde en el Vicente Calderón y ahora los 'colchoneros' amenazan con alcanzarlos en el tercer lugar.

Cuando uno sabe que juega el Atlético Madrid ante Sevilla supone un buen partido y un duelo estratégico por parte de Diego Simeone y Jorge Sampaoli. Ambos técnicos, que compitieron para ser técnicos de la ‘U’ en 2011, no defraudaron, aunque esta vez el vencedor fue el ‘Cholo’, que con su escuadra logró un 3-1 sobre los andaluces.

El cuadro visitante parecía desconcertado en el Vicente Calderón, como haciendo notar el trago amargo por su eliminación de la Champions ante el Leicester a mitad de semana. Sólo en la primera parte pudo ser una fuerza pareja para los ‘colchoneros’. El gol de Diego Godín a los 36′ confirmó ese buen presente del local.

En la segunda fracción el dominio fue todo del ‘Aleti’, que llegó al 2-0 con un magnífico tiro libre de Antoine Griezmann (61′). Luego sería el turno de Koke, que a los 77′ aprovechó un rebote para decretar el 3-0. El equipo de Simeone pudo ampliar las cifras, pero el ‘Niño’ Torres desperdició la que era la cuarta cifra.

Tras cartón, llegó una maniobra de Joaquín Correa, que eleudióa un par de defensas y puso el gol del honor para el Sevilla. Así el equipo del ‘Cholo’ sumó tres victorias en línea y quedó cuarto con 55 puntos, a dos del Sevilla que está tercero, aferrándose al último cupo de clasificación directa a la Champions 2017/2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Jorge Sampaoli