Domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: “Ganar al Sevilla ensalza aún más el partido del Atlético”

Simeone_AtleticodeMadrid_Sevilla_Liga_Getty_2017

El entrenador de los 'colchoneros' destacó el partido que hizo su elenco ante los pupilos de Jorge Sampaoli y valoró la gran cantidad de puntos obtenidos en las últimas fechas, lo que los tiene muy cerca del tercer puesto en la Liga. Además, destacó el buen nivel de Diego Godín.

El Atlético de Madrid ganó un partido denominado como de ‘seis puntos’ ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Diego Simeone se mostró conforme por el 3-1 de sus dirigidos, sobre todo por el juego del rival y el hecho de que con este triunfo acortan la distancia con el equipo andaluz, que marcha tercero.

El ex adiestrador de River y Racing valoró el andamiaje de sus pupilos. “Desde que empezó 2017 estamos mejorando, más equilibrados dentro de los partidos y defendiendo mejor. Ha sido uno de los partidos más regulares en cuanto a la continuidad del juego: salir a contragolpe, presionar alto, la velocidad de Carrasco en la derecha, Saúl toma cada vez mejor la posición de mediocentro y nos da salida”, explicó.

Simeone destacó el presente de Diego Godín, autor del primer gol para el ‘Aleti’: “Está en el mejor momento de la temporada. Con el correr del año y los partidos que vienen importantes está apareciendo su liderazgo y fortaleza que necesitamos. Cuando está bien el equipo lo nota”, dijo Simeone, que afirmó que este era uno de los momentos más complicados desde que llegó al club.

El elenco rojiblanco ha sumado muchos puntos en las últimas fechas, lo que valora el ‘Cholo’. “Logramos sacar siete puntos a los quintos y eso sí es importante. El Sevilla viene haciendo una temporada magnífica, alabado por la prensa y todo el mundo. El resultado ensalza aún más el partido que hizo el Atlético”, explicó.

Simeone finalizó diciendo que “no parecía un partido de Liga, sino de Champions. No por cómo jugó el equipo, sino por el ambiente. Todos los padres hinchas del Atlético que han venido con sus hijos se han llevado un día magnífico por la alegría que les hemos dado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone