domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis llegó a Chile con la duda sobre si podrá jugar por la ‘Roja’

El tocopillano encabezó el arribo de futbolistas nacionales en llegar para integrarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi. El delantero del Arsenal es una de las preocupaciones del DT nacional, ya que tras la dura entrada que recibió en el partido frente al West Bromwich está en duda.

Comenzó la llegada de los seleccionados chilenos para disputar la próxima fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia. El primero fue Jorge Valdivia, una de las novedades de la ‘Roja’ de esta nómina. Mientras que hoy Alexis sánchez encabezó el grupo de los nacionales que arribaron al país para ponerse a las órdenes del entrenador de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi.

De todas maneras, cabe recordar que el tocopillano es duda para el encuentro ante Argentina que se juega el 23/03 en el Estadio Monumental de Núñez. El delantero del Arsenal recibió una fuerte entrada en partido frente al West Bromwich Albion y salió con molestias en el partido que los ‘gunners’ cayeron por 3-1.

La preocupación siguió tras las declaraciones del DT de los londinenses, Arsene Wenger, quien dijo que «si el ligamento está dañado, no podrá jugar contra la ‘Albiceleste».

Los otros seleccionados que llegaron fueron quienes militan en Norteamérica: Carlos Carmona desde Estados Unidos mientras que la legión de México contó con los arribos de Francisco Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Eduardo Vargas, quien también salió con molestias tras recibir una fuerte entrada del mismo Roco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez