domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Clásico para el ‘Tucu’: Celta de Hernández venció al Deportivo

El seleccionado chileno fue uno de los buenos valores del conjunto de Vigo, que venció por la cuenta mínima a La Coruña en Riazor. El solitario tanto le permitió a la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo ascender hasta la undécima posición de la Liga. El 'Tucu' ahora se unirá a la 'Roja'.

El Celta de Vigo logró una valiosa victoria en el clásico ante el Deportivo La Coruña, duelo en el que Pablo Hernández fue titular y jugó los 90 minutos. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo logró un triunfo como visitante en Riazor y con el 1-0 logró ascender en la tabla de posiciones de la Liga española.

El ‘Tucu’ demostró que su lesión muscular ya quedó atrás, lo que se confirma con las titularidades en Europa League y ante el ‘Depor’, donde fue uno de los valores rescatables de su escuadra. El único punto negro para ex jugador de O’Higgins fue la amonestación que recibió a los 83′.

En un duelo intenso y apretado, la mínima diferencia llegó en el complemento de la mano de Iago Aspas. A los 74′ el ariete de los visitantes marcó la única cifra y causó la desazón del portero Germán Lux, que vio como el Celta extendió sus festejos tras abrochar su paso a cuartos de final de la E. League ante Krasnodar el pasado jueves.

Con esta victoria, la escuadra del ‘Toto’ llegó a 38 unidades y subió al undécimo lugar, mientras que el Deportivo sigue cerca de los puestos de descenso, puesto que marcha en la decimosexta ubicación con 27 puntos. Por su parte, el ‘Tucu’ Hernández ahora emprende el viaje para unirse a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández