googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Doblete de Castillo no alcanzó en derrota de Pumas ante América

El equipo del 'Nico' y de Bryan Rabello -que jugaron todo el partido- perdió 3-2 contra las 'Águilas'. El ex delantero de la Universidad Católica tuvo un gran partido y fue el autor de dos goles, pero al final no sirvieron para rescatar algún punto en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de una complicada semana en México, marcada por el paro de árbitros, se reanudó la undécima jornada en la Liga MX, que tuvo a dos chilenos en el Estadio Universitario: Nicolás Castillo y Bryan Rabello en Pumas de la UNAM. El bi-goleador del campeonato chileno 2016 fue figura tras marcar dos goles, pero su equipo cayó por 3-2 ante el América.

El primer tiempo fue desastroso para el equipo universitario y las ‘águilas’ aprovecharon sus opciones para marcar el primer gol 33′, por obra de Silvio Romero. Se jugaban los descuentos de la primera parte cuando el Oribe Peralta puso el 2-0. Los equipos se iban al descanso.

En la segunda parte, los ‘felinos’ salieron a buscar el descuento jugando en casa. Y lo consiguieron a los 52′, con gol de cabeza del ‘Nico’. El formado en la UC estaba inspirado, porque a los 67′ puso el 2-2 que le dio esperanzas al equipo de Francisco Palencia. Pero la jerarquía de los ‘cremas’ pudo más y a los 82′ Cecilio Dominguez decretó el 3-2 final.

Con este resultado, Pumas quedó séptimo con 14 puntos, entrando en la zona de playoffs. Por su parte, el América marcha noveno, con los mismos puntos que Pumas, pero con peor diferencia de gol. Además, el ex atacante ‘cruzado’ sigue como goleador del torneo con ocho tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Nicolás Castillo