googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Sassuolo y sigue como escolta de la Juventus

La 'loba' venció en un trabajado compromiso a los verdinegros por 3-1. Fue así como los locales sumaron su victoria 21 en 29 partidos jugados y se consolidaron en el segundo puesto del Calcio italiano. Los goles de 'Giallorossi' fueron de Leandro Paredes, Mohamed Salah y Edin Dzeko.

En el Estadio Olímpico de la capital italiana, Roma derrotó por 3-1 a Sassuolo en la fecha 29 de la Serie A. El encuentro fue fluctuante, con grandes diferencias de rendimiento en el primer y segundo tiempo. No obstante, los dirigidos por Luciano Spalletti pudieron reivindicarse y dejar los tres puntos en casa.

En los primeros minutos del primer tiempo, las acciones ofensivas de ambas escuadras fueron eficientes. A los 8′, el francés Gregoire Defrel enmudeció a todo el recinto, al conectar un buen pase de Doménico Berardi y abrir la cuenta. Sin embargo, la reacción de los capitalinos no se hizo esperar. A los 17′, Leandro Paredes apuntó al ángulo izquierdo y lanzó un fusil para igualar el marcador.

De ahí hasta el entretiempo, las faltas fueron la tónica e interrumpieron en demasía las acciones. Pero ya en los descuentos, Mohamed Salah (45+3) aprovechó un rebote y anotó un gol importantísimo en el trámite del partido. Con esto, los verdinegros se vieron muy afectados anímicamente en el complemento, sin poder retomar su nivel.

Además, los locales cambiaron el ritmo cansino que perduraba en la fase inicial y terminaron dominando a merced a los pupilos de Eusebio Di Francesco. El golpe de knock-out vino en los pies del artillero bosnio, Edin Dzeko (67′) que amortiguó de manera perfecta un pase largo y marcó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Roma volvió a quedar como único perseguidor de Juventus en Serie A con 65 unidades, a ocho puntos de la ‘Vecchia Signora’ y con dos positivos por sobre Napoli que sumó 63. Mientras tanto, Sassuolo siguió con su irregularidad en la temporada, sumando 31 y se ubicó en el puesto quince.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES