googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Jeisson Vargas superó a Patronato en Argentina

El 'pincha' sumó puntos valiosos por la lucha del campeonato trasandino, tras vencer al 'patrón' por 1-0. Los de La Plata se reivindicaron tras caer con Botafogo en Copa Libertadores. Mientras tanto, San Lorenzo de Díaz acumuló una nueva derrota al sucumbir ante Godoy Cruz.

En la jornada 16 del Torneo Argentino, Estudiantes de la Plata -que no tuvo a Jeisson Vargas entre los nominados- le ganó por 1-0 a Patronato. El encuentro fue cerrado y con pocas ocasiones de gol, lo que creó un monólogo por parte del equipo dirigido por Nelson Vivas. El único gol del encuentro fue un cabezazo de Leandro Desábato.

La ventaja del ‘pincha’ llegó en el primer tiempo, cuando a los 36 minutos, Leandro Desábato metió la cabeza y burló a toda le defensa para abrir el marcador y dejar el 1-0 definitivo. Aún así, el ‘león’ argentino siguió atacando, debido a que los rojinegros no crearon peligro en la portería defendida por Mariano Andujar.

Este resultado dejó a Estudiantes de la Plata en la cuarta casilla del torneo 2016/17 con 30 unidades, a cuatro de Boca Juniors, que tiene un partido menos. Por otro lado, Patronato quedó en el decimoquinto puesto, sumando 21 puntos luego de 16 fechas.

EL ‘CICLÓN’ NO LEVANTA CABEZA EN EL 2017

En otro duelo en el balompié doméstico trasandino, San Lorenzo -con Paulo Díaz como titular-  sigue acumulando derrotas desde que se retomó el fútbol en Argentina. Esta vez, los pupilos de Diego Aguirre cayeron por 2-0 frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El primer gol del ‘toma’ llegó cuando ya se iba el primer tiempo. A los 45+1′, Guillermo Pol Fernández anotó la apertura de la cuenta finiquitando una contra fulminante de los locales que le arrebataron el balón a los de Boedo en la mitad del campo. El segundo tanto vino desde el punto penal y el mismo Pol Fernández anotó su doblete personal. Todo esto con diez jugadores, porque a los 15 minutos se había ido expulsado Gastón Giménez por doble amarilla.

Luego de caer estrepitosamente en Copa Libertadores con Flamengo en Brasil y perder por la mínima ante Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo sumó su tercera derrota en cuatro partidos en todas las competiciones. En el torneo local, el ‘cuervo’ quedó en la tercera posición con 31 puntos.

Fuente: TyC Sports
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas