googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas no se resta de la lucha: «Lucharemos hasta el final»

El estratega de la UC indicó que aparte de mejorar el juego, pelearán por terminar el Clausura en los primeros lugares, donde actualmente tienen nueve puntos, ocho menos que Colo Colo. También destacó la actitud de sus jugadores, quienes "dan vuelta estas situaciones difíciles".

Muy feliz con la victoria por 2-1 contra Cobresal en El Salvador se mostró el DT de Universidad Católica, Mario Salas. Es que los malos resultados en las primeras fechas llenaron de cuestionamientos al entrenador, pese a haber obtenido el bicampeonato en 2016.

El estratega destacó el repunte que han tenido los ‘cruzados’ en las últimas dos semanas, lo que los tiene incluso en el primer lugar de su grupo en Copa Libertadores. «Fue un triunfo muy trabajado, ante un rival que defiende su permanencia en primera división. Hoy en el segundo tiempo marcamos la pauta, sin hacer un gran segundo tiempo», comentó sobre el trámite del encuentro.

Ante esto, y pese a sumar nueve puntos -ocho unidades menos que el líder, Colo Colo-, el ‘Comandante’ advirtió que no se han bajado de la lucha por los primeros puestos, apuntando a la posibilidad de obtener un tricampeonato inédito para la UC.

«Hay que ir avanzando, en esta fecha acortamos dos puntos y vamos a luchar hasta el final. Aparte de mejorar el juego, seguiremos luchando para llegar con todo a los primeros lugares (…) son estos jugadores, con esta actitud, los que dan vuelta estas situaciones difíciles», cerróó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas