googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Venezuela superó a Ecuador y sueña con ir al Mundial Sub 17

Los 'llaneros' se impusieron por un contundente 4-2 a la 'Tri' y siguen con vida con vistas a la Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en octubre próximo en la India. Para ello, deben esperar que Paraguay derrote por dos o más goles de diferencia a Colombia.

Venezuela derrotó por 4-2 a Ecuador y se mantuvo con vida en el Sudamericano Sub 17, que se disputa en Rancagua. La ‘Vinotinto’ necesita que Paraguay derrote por dos goles a Colombia para ganar el último cupo para el Mundial de India.

Necesitados del triunfo, los ‘llaneros’ se pusieron en ventaja gracias a Jan Hurtado a los 22′, mientras que a los 27′, Jorge Echeverría aumento el marcador, mediante un lanzamiento penal.

Sin embargo, el equipo ecuatoriano se fue al ataque y con tantos de Jordan Rezabala (38′) y Santiago Micolta (46′) igualaron las acciones. Sobre el final, Venezuela encontró su premio a la insistencia y logró ganar el duelo gracias a las anotaciones de Jorge Barragán (77′) y Diego Luna (92′).

Con este resultado, Ecuador quedó definitivamente eliminado, al sumar un solo punto en el hexagonal final, mientras que Venezuela debe esperar que Paraguay derrote por una diferencia de dos o más goles a Colombia, para acompañar a Chile en la máxima cita de la categoría.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias