googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Valencia es un rival que siempre nos cuesta vencer»

El estratega del cuadro catalán indicó que el partido realizado por sus pupilos fue muy completo y que perfectamente pudo haber terminado con un resultado más amplio. El Barcelona llega al receso de la Liga -por Fecha FIFA- a dos puntos de distancia del líder, Real Madrid.

El técnico del Barcelona. Luis Enrique, destacó el triunfo por 4-2 sobre el Valencia de Fabián Orellana, el cual les permitió seguir a la caza del líder de la Liga de España, Real Madrid, en una estrecha lucha por lograr su tercer título local al hilo.

El estratega aseguró sobre el desempeño de su escuadra, donde destacó la figura de Lionel Messi, que «ha sido infinitamente superior, ha sido un triunfo muy merecido y que podría haber sido con un resultado más amplio. Ha sido un partido muy completo, que ha tenido de todo. Hemos combatido bien ante un equipo muy replegado con buenas entradas de segunda línea y con muchas ocasiones generadas, sobre todo en la primera parte”.

Sobre el equipo donde milita el ‘Poeta’, el entrenador comentó que «el Valencia es un rival que siempre nos cuesta, pero hemos tenido paciencia, y hasta el final no hemos podido sentenciar completamente el partido”. Esto, en relación al último tanto anotado por André Gomes cuando el partido expiraba.

El Barcelona marcha segundo en la Liga de España con 63 puntos, dos menos que el Real Madrid, que tiene un partido menos, en una lucha donde el Sevilla de Jorge Sampaoli parece estar cada vez más lejos.

 

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique