googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hizo la tarea: Colombia doblegó a Paraguay y va al Mundial S17

Pese a que los 'cafeteros' tuvieron que soportar la presión que les impuso Venezuela -tras vencer por 4-2 a Ecuador-, realizaron una de sus mejores presentaciones en el Sudamericano de Chile y se impusieron por 2-1 a la 'Albirroja', obteniendo el cuarto y último cupo para la India.

Colombia vivió este domingo una verdadera final en Rancagua. Es que luego de una discreta participación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, además de la presión de Venezuela de cara a la clasificación, los ‘cafeteros’ lograron revertir un duro encuentro frente a Paraguay y se impusieron por 2-1, obteniendo el cuarto y último cupo al Mundial.

El panorama de los colombianos no empezó de la mejor manera, pues en apenas nueve minutos, Leonardo Sánchez decretó el 1-0 parcial para la ‘Albirroja’ con un buen cabezazo. Sin embargo, Santiago Barrero emparejó las cifras a los 40′ y Juan David Vidal (66′) fue el héroe del encuentro, tras marcar un golazo desde afuera y era el 2-1 final. Por otro lado, la parte baja de los ‘guaraníes’ corrió por parte de Giovanni Bogado y Fernando Cardozo, quienes fueron expulsados a los 51′ y 91′, respectivamente, complicando sus chances para igualar el encuentro.

De esta forma, los ‘cafetaleros’ supieron hacerse fuertes en el momento que más lo necesitaban y lograron el último pasaje para la Copa del Mundo de la categoría -la cual tendrá lugar en la India en octubre próximo-, sumándose a Brasil, Chile y a los mismos paraguayos, terminando además con las ilusiones de la ‘Vinotinto’, que había vencido por 4-2 a Ecuador.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES