googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes es la gran sorpresa de la ‘Roja’ ante Argentina

Dentro de un listado local sin mayores novedades, el experimentado goleador de Colo Colo fue llamado por Juan Antonio Pizzi para afrontar los duelos frente a Argentina y Venezuela, en busca de seguir en zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Se trataba de un secreto a voces, pero finalmente se dio. Luego de que Juan Antonio Pizzi entregara el listado de los ‘extranjeros’ de la selección chilena a mitad de semana para enfrentar a Argentina y Venezuela por Clasificatorias, este domingo fue anunciada la nómina de jugadores locales, siendo el regreso de Esteban Paredes a la ‘Roja’ es la gran novedad de la convocatoria.

A pesar de sus 36 años, el experimentado delantero de Colo Colo ha tenido una gran campaña en el presente Torneo de Clausura, donde lidera la tabla de goleadores con seis tantos. Además, ‘Visogol’ ha mostrado una gran forma física, lo cual terminó convenciendo a ‘Macanudo’, que ya completó la lista de seleccionados que disputarán los primeros encuentros eliminatorios de este año, con Rusia 2018 en la mira.

Por otro lado, serán siete los jugadores que acompañan al atacante, dentro del Campeonato Nacional, donde destacan jugadores como Gonzalo Jara, Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida, indispensables en el esquema de Pizzi en el último tiempo con el ‘Equipo de Todos’.

Mientras tanto, Óscar Opazo es el único seleccionado proveniente de un equipo de regiones, como lo es Santiago Wanderers. El lateral ha sido del gusto del ex DT de Universidad Católica en el último tiempo, por lo cual nuevamente fue llamado para defender al cuadro bicampeón de América.

CONOCE LA NÓMINA LOCAL DE LA ‘ROJA’:

Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Jean Beausejour (Universidad de Chile) y Óscar Opazo (Santiago Wanderers).

Volantes: Leonardo Valencia (Palestino) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica)

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Juan Antonio Pizzi