domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Agradezco al equipo y a la gente por su empuje»

El DT azul, como ya es costumbre desde su llegada al cuadro 'laico', no escatimó en elogios para su equipo luego de la victoria por 2-1 ante Unión Española por el Clausura. Además, tuvo palabras de agradecimiento para Sebastián Ubilla, luego de marcar el gol de la victoria.

Todo es alegría en Universidad de Chile. Luego del triunfo 2-1 ante Unión Española, los azules se acercaron al puntero, Colo Colo, en la lucha por el Torneo de Clausura, además de ganar tres partidos seguidos después de mucho tiempo. Por lo mismo, y como ya es habitual, Guillermo Hoyos, DT del ‘Romántico Viajero’, alabó el trabajo de su equipo y agradeció «su empuje y el de la gente».

«La verdad es que es un honor pertenecer al este grupo porque, como lo dije desde el primer dia: este grupo entrega, lucha y hoy están viendo los resultados. Agradecerle al equipo, a la gente y a la institución (…) El triunfo va para cada persona que trabaja en el club», expresó el adiestrador de los ‘laicos’.

El ex DT de la selección boliviana también tuvo palabras para Sebastián Ubilla, quien marcó un gol luego de su larga lesión. «Hizo un gol Seba, que hace tiempo había estado lesionado. Es normal (que se emocione), porque a veces le jugador vive situaciones difícles, cosas que no salen al exterior pero no se saben y son dolorosas (…) agradecimiento eterno por su entrega», dijo sobre el tanto del ‘Conejo’.

Sobre el parón que tendrá el campeonato por la fecha FIFA, el argentino concluyó que «esta semana viene para recuperar y para ir mejorando algunos aspectos. Cuando se reanude el fútbol, será una semana complicada por los viajes, Copa Sudamericana y clásico. Hay que preparar esa semana seguir disfrutando el triunfo «.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos