lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Bauza: Zabaleta quedó descartado en Argentina

El zaguero del Manchester City fue descartado de la 'Albiceleste' a causa de una lesión en el bícesp femoral izquierdo, razón por la que no será parte de los duelos ante Chile y Bolivia. En tanto, Paulo Dybala viajará a Buenos Aires para ser revisado por el cuerpo médico de la selección.

Edgardo Bauza sufrió la primera baja con miras al duelo ante Chile por las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El técnico Edgardo Bauza debió sacar de la convocatoria a Pablo Zabaleta, quien sufrió una lesión muscular y se quedará en el Manchester City para iniciar su recuperación.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que “el defensor del City no será parte de la convocatoria por lesión. Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la nómina”.

En tanto, Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico de la selección trasandino, esto luego que el futbolista de Juventus se lesionara en el choque ante Sampdoria y abandonara la cancha a los 27 minutos de juego.

“Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será examinado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile”, agregó la publicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Zabaleta » Paulo Dybala