googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis y Medel entrenaron aparte en inicio de los trabajos de Chile

La ‘Roja’ inició sus entrenamientos con miras al duelo frente a Argentina en Buenos Aires (23/03), donde la principal novedad fue el trabajo diferenciado que realizaron Alexis Sánchez y Gary Medel. Mientras el tocopillano trotó junto a sus compañeros, el ‘Pitbull’ sólo estuvo en el gimnasio.

La selección chilena inició en Juan Pinto Durán la preparación de la visita a Argentina (23/03) por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, duelo para el cual la ‘Roja’ espera contar con los resentidos Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes realizaron un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros.

El tocopillano se recupera de un fuerte golpe en su tobillo derecho, el cual sufrió en el último duelo del Arsenal. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ trabajó en las máquinas y luego sólo realizó un trote alrededor de la cancha y dio muestras que evoluciona favorablemente de la dolencia.

Por su parte, Gary Medel sufrió un problema muscular en el Inter, por ello fue sometido a exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión y hoy sólo estuvo realizando ejercicios en el gimnasio, por lo que no estuvo junto al resto del plantel de Juan Antonio Pizzi.

‘Macanudo’ ya cuenta con gran parte de su plantel a disposición, el cual se espera que se complete con la llegada este martes 21 de marzo de Claudio Bravo y el suspendido Arturo Vidal, quien no podrá jugar ante la ‘Albiceleste’ por acumulación de amarillas.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias