domingo 20 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Claro que debemos pensarlo si llega una oferta alta por Vidal»

Pavel Nedved, ex jugador de Juventus y hoy parte de la directiva de la 'Vecchia Signora', apuntó que la idea del club no es desprenderse de jugadores como Pogba o el chileno, pero que una buena propuesta podría hacer cambiar todo, sobre todo en el caso del 'Rey Arturo'.

Desde Juventus, se han encargado de reiterar que no venderán a Arturo Vidal y que aún más, el jugador no está a la venta. Pero, todo tiene su precio y por primera vez, la ‘Vecchia Signora’ reconoce que ante una buena propuesta, que beneficie a ambas partes, tendrían que pensarlo.

«Nuestra estrategia es clara: mantener a nuestros mejores jugadores, ya sea Pogba o Vidal. No vamos a vender a ninguno, especialmente a Vidal. Ahora, de llegar una oferta especialmente alta, tendríamos que pensarlo», señaló Pavel Nedved, exfigura de Juventus y hoy Consejero Administrativo del club de Turín.

El checo además, aclaró que ninguno de estos movimientos de mercado tiene que ver en la salida de Antonio Conte. «El mercado recién se inició, porque estaba la Copa del Mundo y todo el mundo estaba pendiente de eso. Es por eso que es incorrecto cuando se señala que las posibles ventas hayan provocado la salida de Conte», comentó el exvolante.

Nevded, un futbolista de temperamento y de gran dinámica, aprovechó además de criticar la actitud de uno de sus jugadores, Giorgio Chiellini, por su actitud después de la mordida de Luis Suárez en el Mundial.

«En cierto modo, entiendo lo que hizo Suárez, yo era como él. Lo que me puso furioso fue la reacción de Chiellini, se comportó como un niño mostrando el hombro al árbitro. Sin embargo, Giorgio demostró en los días posteriores su inteligencia al pedir que fue rebajada la sanción», señaló Nedved.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal