lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alfio Basile sufrió un accidente cerebro vascular y fue internado

El 'Coco' tuvo que pasar la noche en un hospital de la capital de Argentina luego de padecer un episodio neurológico el lunes 20/03. El ex jugador director técnico de la selección argentina, se encuentra en evaluación para rectificar si los hechos no han sido de gravedad.

Alfio Basile padeció un accidente cerebro vascular (ACV) en la madruga de este lunes 20/03 y fue intervenido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio Palermo de Buenos Aires. Por ahora, no ha salido un parte médico oficial, pero los medios argentinos afirmaron que el ex entrenador de la Selección está fuera de peligro.

Según indicó el sitio Diario Veloz, «los médicos lo agarraron a tiempo». El ‘Coco’ experimentó una parestesia, uno de los principales síntomas que pueden dirigir a un accidente neurológico considerable. Por eso, fue ingresado al Sanatorio de Los Arcos donde se mantiene en observación.

Alfio Basile, de 73 años, no dirige equipos desde su último paso por Racing de Avellaneda en abril de 2012, cuando se retiró de la actividad indefinidamente. Otras experiencias en las que fue participe son dos ciclos como adiestrador de la selección argentina en 1991-1994 y 2006-2008, como también ser el estratega de Boca Juniors, Colón, Atlético de Madrid y San Lorenzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Alfio Basile